BOXEO MUNDIAL

Zulina Muñoz: mis colores siempre serán verde y oro

El próximo 1 de mayo, la campeona internacional WBC, Zulina Muñoz regresa al encordado con más entusiasmo que nunca pues si algo desea para este 2021 es tener la oportunidad de enfrentar a la actual monarca Yulihan Luna y recuperar su querido cinturón verde y oro. No obstante, sabe que lo primero es salir con la mano en alto del compromiso que tiene enfrentando a Isis Vargas.

Zulina, platicó un poco con la prensa especializada sobre cómo ha sido este tiempo de pandemia que sin duda alguna nos ha puesto a prueba a todos, confesó que todo el 2020 tuvo oportunidad de estar con sus hijos y de realmente ponerse a prueba en el trabajo de casa, el cual calificó como algo titánico; sin embargo, durante todo este tiempo siempre se buscó el tiempo de entrenar, así fuera la una de la mañana.

Visiblemente entusiasmada de poder enfundarse los guantes nuevamente, Zulina agradeció de manera muy especial al licenciado Sulaimán y claro, a su padre Don José pues recuerda que desde que realizó su debut ellos siempre le han brindado todo su apoyo.

Comentó también, que este año, buscará entra al Record Guinness pues es la boxeadora con mayor número de nocauts, 40 para ser exactos; sin embargo, primero deberá arreglar con BoxRec su récord, al cual le hacen falta sumar más de diez peleas.

Finalmente, Zulina fue contundente al decir que el WBC es y será siempre su casa y que no está interesada en portar los colores de otro organismo pues las mejores boxeadoras son verde y oro.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

JC CHÁVEZ, TE VAS COMO EL MÁS GRANDE

 JUAN CARLOS SOBERANES  La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez ,  subió por…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Jermall Charlo domino a Montiel en Houston

👤NotiFight y Foto de Showtime🕔19.June 2021 El campeón mundial mediano del Consejo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Chávez Jr. ya retirate... pierde ante Anderson Silva en Guadalajara

👤NotiFight🕔19.June 2021 La leyenda de la UFC, Anderson Silva, derroto, por decisión…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *