box al dia - boxeo mundial

Nitro Goyri listo para regresar al encordado

El hijo del famoso actor Sergio Goyri, Nitro fue uno de los invitados especiales a los tradicionales “Martes de Café” para hablar del gran paso que dará el próximo mes de mayo en Tijuana, donde después de casi dos años de inactividad, este joven regresará al encordado con la promesa de arrancar el que será su año.

Nitro, fue contundente al decir que Eddy Reynoso fue un gran maestro para él, pero en este momento y para los planes que tiene en puerta era necesario hacer un cambio por ello, Nitro ahora se encuentra en las filas de Fernando Beltrán.

Sobre cómo es que llegó al boxeo, Nitro fue claro al decir que, aunque toda su familia es amante del futbol y seguidora de las Chivas específicamente, pero también eran fanáticos del boxeo y recuerda que, desde niño, los sábados era de reunirse en familia y disfrutar de las buenas peleas, además claro, de que confesó que siempre ha sido bueno para el “trompo”.

Comentó que el boxeo lo ha salvado de muchas situaciones y de caer en tentaciones que lo llevarán por mal camino y es que este deporte exige suma disciplina. Agregó que, para él, los boxeadores siempre han sido como superhéroes pues suben al encordado a entregar todo y su valentía los hace leyendas.

Dispuesto a conquistar al público y demostrar que tiene todo lo necesario para ser un gran campeón, Nitro confía en un gran regreso pues hará un campamento de dos meses en los que dará todo.

Agradeció de manera muy especial al presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán quien desde que se inició en el mundo de los guantes siempre lo ha apoyado y se comprometió a seguir trabajando fuerte para algún día ser dueño de la faja verde y oro.