box al dia - boxeo mundial

Charlie Hall encabeza noble campaña

A medida que la pandemia de coronavirus se ha extendido a casi todos los países del mundo, las familias más pobres y desfavorecidas son las más afectadas. En un mundo donde cientos de millones de niños viven en la pobreza extrema, ahora es el momento de que lideremos con nuestro Corazón y demos un ejemplo para otros en el mundo para ayudar a salvar la vida de un niño con la campaña “LECHE PARA LA HUMANIDAD”.

100 % de todas las donaciones que se destinarán a apoyar a los niños y sus familias con dotaciones de leche que ayudará a salvar vidas y marcar la diferencia.

El Campeón Honorario del WBC y el Embajador Anti Bullying, Charlie “The Hammer” Hall se une a WBC Cares Tailandia con donaciones para la compra de leche que tanto se necesita.

Mucha gente viaja a Tailandia por negocios y vacaciones, que es el hogar del Mauy Thai y de una gran cuna boxística, por lo que Charlie solicita que toda la gente cercana a este gran país, así como los boxeadores y peleadores de artes marciales, abran sus corazones para ayudar a esta noble causa.

https://gofund.me/082a020c
https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/04/milk.jpg?w=740&ssl=1