BOXEO MUNDIAL

Gabriels y Lara disputan corona mundial WBC

La costarricense Hanna Gabriels volverá al ring el próximo 17 de abril en el Casino Fiesta de Alajuela, Costa Rica, para enfrentar a la mexicana Martha Patricia Lara Gaytán, estando en juego el título vacante completo del Consejo Mundial de Boxeo.

Hanna peleará en la división de peso completo por primera vez en busca de hacer historia como la primera boxeadora de Costa Rica en ganar más de dos títulos mundiales en divisiones diferentes.

“La vida es de retos y eso me gusta, en las 154 libras nadie quiere pelear conmigo entonces decidimos ir por una nueva hazaña, quiero dejar un legado poderosísimo para Costa Rica y que la gente vea en el mapa el potencial que tenemos. Debo aprovechar mis últimos años de carrera, dejar huella y luego trabajar con figuras que vienen para arriba para que el boxeo se siga desarrollando”, comentó Gabriels.

No ha sido fácil adaptarse al nuevo peso en cuanto a entrenamientos se refiere, además de lo complicado que ha sido el entrenamiento durante la pandemia, sin embargo, Gabriels se muestra optimista por el importante combate que tiene en puerta.

La pelea será sin público y será transmitida por Tigo Sports en televisión para Costa Rica.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/04/GABRIELS-LARA.jpg?w=850&ssl=1
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Benavidez sometió con todo a Caleb Plant en Las Vegas

NotiFight / Fotos: Showtime Boxing/ 25.March 2023 David “El Monstruo Mexicano”…
Read more
BOXEO MUNDIAL

José Ramírez noqueó a Richard Commey en 11 asaltos

NotiFight / Fotos: Top Rank/ 26.March 2023 El ex campeón unificado José Luis Ramírez ha…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mono Ramos noqueó a Joey Spencer y le arrebató invicto

NotiFight/ 25.March 2023 El superwelter Jesús Alejandro “Mono” Ramos logró una…
Read more