BOXEO MUNDIAL

Andrade vs. Williams este sábado en DAZN

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing🕔12.April 2021

El campeón mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Demetrius Andrade, estará defendiendo su título, ante su retador obligatorio, el británico Liam Williams, este mismo sábado, 17 de abril, en la estelar de una función que se realizara en el “Seminole Hard Rock Hotel & Casino” de Hollywood, Florida. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

Demetrius Andrade (29-0 18 KOs) defiende su título WBO por cuarta vez, desde que se convirtió en un gobernante mundial de dos pesos, cuando recogió el cinturón vacante contra Walter Kautondokwa, en octubre de 2018 en Boston. Desde entonces, Andrade ha superado a Artur Akavov, Maciej Sulecki y Luke Keeler, en la defensa del título. 

“Liam Williams, obtuviste lo que querías”, dijo Andrade. “Hablaste bastante, subiste en las clasificaciones y aquí estamos. El 17 de abril termina tu carrera. O tal vez vuelvas a encabezar espectáculos de clubes pequeños en el Reino Unido, no lo sé. Lo que sí sé es que te estaré golpeando gravemente y luego voy a peleas mucho más importantes y noches más importantes en mi carrera.” 

“No es ningún secreto, esta no es la pelea que quería, pero ahora está aquí y me ocuparé de los negocios, me ocuparé de Liam Williams de manera espectacular el 17 de abril. Luego, es quien quiera, Canelo, GGG, Saunders, Charlo o Plant. Estoy aquí, invicto, campeón del mundo de dos divisiones y actual campeón mundial de peso mediano. Desafío a uno de ustedes a decir mi nombre». 

Liam Williams (23-2-1 18 KOs) pelea por su primer título mundial completo contra Andrade, después de haber enfrentado a Liam Smith por la correa interina de la OMB, en el peso súper welter, en abril de 2017. 

El gales subió a los medianos, después de su revancha con Smith, convirtiéndose en Campeón británico en 160 libras, antes de detener al antiguo enemigo de Andrade, Alantez Fox, en cinco rondas, en diciembre de 2019. 

«He sido bastante bocón, diciendo que lo aplastaré, y de hecho lo haré», dijo Williams. “He esperado esto por mucho tiempo, no voy a dejar que se me escape entre los dedos, aprovecharé la oportunidad con ambas manos.” 

«Creo que es un completo bicho raro, un hombre muy extraño. Lo he observado durante algún tiempo, solía ser un poco fan de él en ese entonces, ahora tengo la oportunidad de compartir un ring con él y golpear su cara y no puedo esperar para hacerlo. Voy a darle puñetazos sin parar.” 

“Creo que posiblemente me pasará por alto. Para ser honesto, tal vez se ha merecido una pelea con Canelo, GGG, ha sido campeón mundial durante mucho tiempo, un campeón de dos pesos y tres veces, por lo que probablemente se merecía esas peleas, pero su tiempo se acabó ahora y una vez que me ocupe de él, tendré esas peleas.” 

“¿Alguna vez me has visto entrar en mi caparazón en una pelea? No creo que tenga lo suficiente en él para hacerme hacer eso, y no lo olvidemos, no ha peleado con nadie como yo. Cuando empiezo a golpearlo y lastimarlo, nadie sabe realmente lo que va a hacer. ¿Quién puede decir que no va a entrar en su caparazón?» 

En la misma función, Carlos Góngora (19-0) se fajara con Christopher Pearson (17-2), por el cetro supermediano de la IBO. 

El peso pesado Mahammadrasul Majidov (3-0) se medirá a Andrey Fedosov (31-3), en un duelo pactado a doce asaltos. 

El superligero Movladdin Biyarslanov (7-0) se enfrentará a Israel Mercado (9-0), en interesante refriega de invictos, pactada a ocho vueltas. 

El ligero Otha Jones III (5-0-1) se medirá a Jorge Castañeda (13-1) en otra pelea pactada a ocho asaltos.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.