box al dia - boxeo mundial

LA TERRAZA SPORTS BAR, LA CATEDRAL DEL BOXEO EN SONORA

Isaac Guerra

La Terraza Sports Bar de Agua Prieta, Sonora se ha venido a convertir en la catedral del boxeo del estado durante la pandemia Covid 19, que lejos de perjudicar, nunca cerró las puertas al realizarse en el recinto funciones de boxeo profesional.

El recinto que se encuentra en Calle 4 Avenida 44, en lo que va del presente año ha celebrado un total de cinco carteleras y va por la sexta que se verifica esta noche.

Sus propietarios son amantes de todo tipo de deporte y decidieron apostarle al boxeo profesional que tanto auge ha agarrado en Agua Prieta, siendo el único lugar donde se verifican peleas desde hace poco más de un año.

Las puertas se han abierto al público debido a que Agua Prieta era el único municipio en semáforo epidemiológico verde y van a seguir manteniendo el aforo.

Los precios que manejan son populares y cada vez es mayor la afición que busca estar presente en las veladas que se presentan en el lugar que ya se ha convertido en todo un clásico para el pugilismo.

Inclusive se sabe que este lugar es un punto de referencia para los promotores que buscan hacer peleas profesionales en Agua Prieta.

Si usted es visitante en Agua Prieta no se puede perder una visita al recinto y si es residente tiene la mejor opción para ir a ver buen boxeo en vivo y también cuando se transmiten carteleras internacionales.