BOXEO MUNDIAL

EX CAMPEONES NACIONALES VUELVEN A LA ACCIÓN


Interesante función de boxeo se volverá a desarrollar el 24 del presente mes en la clínica para el control de adicciones Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, donde harán acto de presencia dos ex campeones nacionales, Luis Vidales (peso welter) y César Soriano junior (superligero), quienes enfrentarán a diferentes rivales.
Aarón Silva, promotor de la función, aseveró que espera confrontaciones de gran nivel como en su último evento, que dejo un grato sabor de boca. Debido al semáforo epidemiologico que hay en el Estado de México, que es naranja, la velada será a puerta cerrada.
Luis «Coto» Vidales, ex campeón nacional de peso superligero y welter, tratará de volver a la senda del triunfo cuando enfrente a Emmanuel Villa, a diez rounds en welter. Vidales en su última riña perdió su condición de monarca del país de peso welter ante el «Lobito» Montelongo, por lo que es sabedor de que la victoria es por demás urgente.
Mientras que César Soriano junior, pondrá fin a una inactividad de un año. Su última aparición se dio el 14 de marzo del 2020, precisamente ganando el cetro nacional superligero a Jorge «Vaquita» Romero, debido a su inactividad se le desconoció del cinturón que ganó. Su rival será Jorge Pérez en los 66 kilos a diez capítulos
El fuerte boxeador Pedro Bernal le hará los «honores» a Héctor Colín, a ocho rounds en peso ligero. El resto del cartel tendrá cuatro riñas más, por lo que en las próximas semanas se dará a conocer los demás combatientes.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” A MOSTRAR POTENCIAL Y TALENTO

Jonathan Rodríguez es un boxeador mexicano que ha dejado de ser promesa para convertirse en…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'IRON MAN' ARRIAGA, METALIDAD GANADORA Y DINAMITA EN LOS PUÑOS 

El tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, ha destacado por ser un novato con gran…
Read more
BOXEO MUNDIAL

FALLECE BOXEADOR DE CD JUÁREZ, RICARDO 'BEBÉ' RODRÍGUEZ

JUAN CARLOS SOBERANES El boxeo juarense amaneció de luto este jueves por el fallecimiento de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.