box al dia - boxeo mundial

RASHIB Y LARA, LISTOS PARA LA GUERRA

Isaac Guerra

Una guerra en el ring, no se puede esperar menos del combate que protagonizarán esta noche los valientes pugilistas Rashib Martínez y Ulises ‘Ratoncito’ Lara en el gimnasio Cedereg.

El combate es a 10 asaltos en la división de peso Supermosca que sin duda alguna será de alarido como el resto de la cartelera, sin embargo en este pleito se espera que Rashib salga a dar lo suyo y demostrar que está para grandes cosas, sin embargo enfrente tiene a un pugilista que llegó muy sereno, muy comprometido, muy concentrado y con la mira puesta en su objetivo que es ganar.

Ulises Lara tiene un talento muy especial, sale a liquidar a sus rivales con un bonito y efectivo boxeo que ahoga a sus rivales, acabando con algunas promesas del cuadrilátero.

La pelea será muy buena, muy atractiva y es parte de mla velada que organiza a puerta cerrada el promotor José Antonio Hernández Díaz Torre y Ana María González de la empresa Uppercut Promotions en su serie Round Zero.

Sergio Reyna, entrenador y manejador de Rashib se dijo convencido del riesgo que corre su peleador, sin embargo asegura que tiene todo para dar un gran combate y sacarle el triunfo a Ulises Lara, un peleador de respeto que lo da todo, por eso aceptó el combate, para medir la capacidad de su dirigido.

“Estamos preparados para todo, sabemos que es una pelea entre dos buenos peleadores, confío en Rashib y en toda la preparación que llevamos a cabo, pero también el rival cuenta, lo primero es que esperemos que nadie salga lastimado y que gane el mejor”, señaló Reyna.

Don Gerardo Lara, padre del ‘Ratoncito’ se veía sereno y contento de estar en Nuevo León para esta pelea, de hecho hizo el sacrificio de traer a su bonita familia.

“Estamos contentos de estar aquí, sabemos que es una pelea difícil, el muchacho Rashib tiene buen récord, pero Ulises lleva meses entrenando y se van a llevar una sorpresa, que para nosotros no sería sorpresa ganarle, porque sabemos a lo que venimos, tenemos todo el respeto a nuestro rival y simplemente que gane quien lo haga mejor en el ring”, señaló.