box al dia - boxeo mundial

Povetkin y Whyte se reportan en excelentes condiciones

El campeón interino de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, el ruso Alexander Povetkin, defenderá su título en una esperada revancha contra el ex campeón británico, Dillian Whyte, el próximo sábado 27 de marzo, en Gibraltar.
Povetkin y Whyte realizaron un entrenamiento público previo a este combate, luciendo buena velocidad y gran potencia en sus impactos.
“He descansado bien, he pasado tiempo con mi familia y tuve una gran preparación como lo hice para la primera pelea”, dijo Povetkin. “Como dije antes de la primera pelea y también después, Dillian Whyte es una buen y fuerte boxeador. Estaré listo para entrar al ring. Espero que sea otra gran pelea para los fanáticos,” comentó el campeón al término del entrenamiento.
“Estoy decidido a recuperar mi corona, sin duda va a ser otro excelente combate pero esta vez el resultado será diferente. Estoy motivado por esta revancha que estuve esperando durante mucho tiempo,” comentó Whyte.
La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing de Eddie Hearn, será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN.