BOXEO MUNDIAL

‘CANITO’ Y MENDÍVIL ENCABEZAN CAÑONAZO BOXÍSTICO EN EL CEDEREG

Isaac Guerra

Gran cañonazo boxístico encabezan este viernes en el Cedereg en Guadalupe, Nuevo León Alejandro ‘Canito’ Espinoza y Francisco ‘Chico’ Mendívil quienes combatirán a 10 asaltos estando en disputa el cinturón Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso Supermosca.

El peleador de Rosarito, Baja California es el campeón defensor que se enfrenta al regiomontano que ha tenido un regreso impresionante tras parar varios meses, logrando impresionar a muchos

La empresa Uppercut Promotions de José Antonio Hernández y Ana María González echaron la casa por la ventana con este evento y decidieron darle la oportunidad a ‘Canito’ de colgarse el primer cinturón en su carrera.

Ayer ambos se pesaron y el primero dio un peso de 51.550 kilos, mientras ‘Canito’ registraba 52.200 en presencia de Omar Mintum Escalona, juez y supervisor del Consejo Mundial de Boxeo.

‘PINKY’ BUSCA EL CINTO FEDELATÍN

En el combate semifinal, el regiomontano y dos veces contendiente al campeonato mundial Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juan ‘Pinky’ Alejo estará disputando el cetro Fedelatín de la AMB de peso Mosca vacante ante Ángel ‘Dialito’ Ramos de Ensenada, Baja California.

VUELVE ‘EL MANTEQUILLITA’

En combate a 8 asaltos sin campeonato de por medio, el nieto de la leyenda, Ángel «Mantequillita» Nápoles se estará enfrentando ante el tapatío Jonathan «Perita» Escobedo en un combate que luce atractivo, pues el rival está calado y está acostumbrado a pelear fuera de casa, por lo que se espera un combate de pronóstico reservado.

PELEA INTERNACIONAL

En combate de corte internacional, el venezolano, Juan «El Niño» Ruiz estará midiéndose al veracruzano Jorge «Veneno» Canales que tiene récord engañoso al contar con victorias importantes son rivales de calidad.

EXPERIENCIA VS JUVENTUD

En plaito a 10 giros en peso Supermosca, Rashib Martínez quiere hacer uso de su juventud para superar a Ulises «Ratoncito» Lara, pero no cuenta con la experiencia del pugilista de la Ciudad de México, que ya ha viajado a varias partes del mundo y enfrentado a los mejores plantados.

RESTO DEL CARTEL

En el resto de la cartelera a 8 rounds en la división de peso Supergallo, Édgar «Pachi» Tovar se estará enfrentando ante Ángel «Panterita» Tamez de Matamoros, Tamaulipas en choque de invictos.

A seis vueltas en peso pactado en 50 kilos, Samuel «Giro» Rodríguez con marca de 7-0-0 se enfrenta al capitalino Miguel Ángel «Guerrerito» Luna.

A la misma distancia en peso Gallo, Marcos «Chorizo» Muñiz de Tijuana, se medirá ante el regiomontano Julián Chacha.

En peso Mosca, Miguel «Miky» Martínez estará recibiendo al tijuanense Gustavo «Smiley» Pérez y en la inicial a 4 vueltas en peso Minimosca, Jesús «Bravito» López hará su debut profesional ante el tapatío Christian «Fino» Delgado.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more