box al dia - boxeo mundial

DE LOS MOCHIS PARA EL MUNDO, EL ‘PINOCHO’ UN NOQUEADOR DE RAZA PURA


Carisma sin igual, y un poder de nudillos pocas veces visto hacen del sinaloense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez un peleador destinado a grandes conquistas, pues ha demostrado sobre el ring que está listo para enfrentar y superar complicados retos. 
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, y con la friolera de mas de 150 combates de corte aficionado, Sánchez Terrones arrancó con el pie derecho su incursión en el profesionalismo, acumulando triunfos por nocaut en distintas plazas de la República donde ya tiene un considerable número de fanáticos y admiradoras. 
Con una impresionante marca de 14 triunfos con 9 de ellos por la vía del nocaut, el orgullo de Los Mochis, Sinaloa; suma una racha positiva de nocauts que incluye seis cloroformos en sus últimos siete compromisos, los últimos dos de ellos ante rivales que le duplicaban la experiencia en el boxeo de paga y que al final terminaron sucumbiendo ante su poderío. 
Un auténtico guerrero de la vida, ‘El Pinocho’ ha triunfado arriba y abajo del ring para lograr el cimiento de sus sueños. Entrenado por su padre, el ex pugilista Juan Carlos Sánchez, y hermano menor del ex campeón mundial Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez; va por bien camino para igualar las proezas de sus predecesores, quienes le legaron esa pegada paralizante que fue la clave para tan memorables conquistas. 
Con apenas 21 años, Rosario Alejandro se ha posicionado entre los favoritos de la exigente afición, mostrando hechuras de campeón, producto únicamente del trabajo duro en la sala de prácticas.