BOXEO MUNDIAL

CONTINÚA ‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES EN CAMINO A LA CIMA


Sin dejar nada al azar, y concentrado en mejorar día con día, el noqueador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores continúa esforzándose con una sola meta en mente, convertirse en el primer juarense en conquistar el título mundial. 
Flores Favela, quiere dar a la exigente afición juarense un motivo para celebrar, pues como muchos fronterizos desde niño aprendió a ganarse la vida de forma honesta, siempre apoyando a sus padres en el negocio familiar, cuando sus entrenamientos se lo permitían. 
Con un impresionante registro de 26 triunfos con 16 por la vía del nocaut, está convertido en uno de los máximos referentes del boxeo no solo en Ciudad Juárez sino en todo el ‘Estado Grande’ pues ya se ubica entre los mejores del mundo en su división. 
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Niño Maravilla’ ha conformado una gran mancuerna con el reconocido entrenador Alfredo Caballero y su equipo de trabajo, quienes han sabido explotar las cualidades de Bryan para convertirlo en un peleador por demás sólido. 
Bryan, de 24 años y vigente campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superligeros, y con una técnica envidiable, Bryan Roberto se ha ganado de forma gradual el respeto y el cariño de la afición a base de grandes demostraciones de calidad entre las dieciséis cuerdas y siempre qnte rivales del más grueso calibre pues sabe que la única forma de ser el mejor es medirse con los mejores. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.