box al dia - boxeo mundial

Mauricio Sulaimán: Juan Francisco Estrada vs Román González fue épica

Foto: Ed Mulholland

El presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán fue enfático al decir que la pelea del pasado sábado entre el actual campeón supermosca WBC Juan Francisco Estrada y el ex monarca Román González fue una pelea EPICA que vas más allá del jueceo.

Una pelea que prometía ser una guerra y que resultó más que eso, pues ambos peleadores se brindaron en un encuentro que desde la primera campanada se entregaron con todo lo que tenían. Recordemos que esta fue una pelea de revancha después de la derrota sufrida en 2012 por parte de Román González.

Estrada y González, quienes soltaron más de 2 mil 500 golpes durante el combate, mostraron su calidad y gran corazón durante 12 electrizantes asaltos que nos dejaron con las emociones a flor de piel, una pelea que pudo ser ganada por cualquiera de los boxeadores, y que sin duda alguna quedará como una de las mejores peleas de la historia en la división de los supermosca”. -comentó-

Finalmente, el licenciado Sulaimán fue claro al decir que esta pelea lo dejó sumamente satisfecho pues fue ver en todo lo alto al boxeo latinoamericano, a dos guerreros apasionados del deporte que nunca dudaron y fueron al frente con todas sus armas y que hoy merecen un gran descanso pues esta guerra así lo amerita.