BOXEO MUNDIAL

Vergil Ortiz vs. Hooker este sábado en DAZN

👤NotiFight y Poster de Golden Boy Promotions🕔15.March 2021

El contendor welter estadounidense, Vergil Ortiz Jr., se medirá al ex campeón mundial superligero y compatriota, Maurice Hooker, por el título vacante welter internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la estelar de una función que se realizará el próximo sábado, 20 de marzo, en el Dickies Arena de Fort Worth (Dallas), Texas. 

La pelea, que es promocionada por Golden Boy Promotions, será televisada por DAZN. 

“Estoy muy contento de estar peleando en casa frente a mis amigos, mi familia y mis aficionados”, afirmó Vergil Ortiz Jr. (16-0, 16 nocáuts). “El Dickies Arena es una sede de tamaño perfecto, y parece que podrá acomodar a un gran número de aficionados por lo que todos deben ir y apoyar a todos los peleadores. Estoy muy emocionado por este combate”, subrayó. 

“Estoy emocionado de estar peleando tan cerca de casa donde mi familia, amigos y fanáticos locales pueden venir y apoyar mi regreso al cuadrilátero”, dijo Maurice Hooker (27-1-3, 19 nocáuts). “Como Vergil y yo somos de Dallas, este es un combate que se tiene que llevar a cabo en el metroplex de Dallas-Fort Worth. Vamos a brindar un gran espectáculo para todos nuestros aficionados de casa este 20 de marzo en el Dickies Arena”, finalizó. 

En la misma función, Anabel “Avispa” Ortiz (31-3, 4 nocáus), la campeona mundial de la Ciudad de México y Seniesa “Superbad” Estrada (19-0, 8 nocáuts), la ex monarca mundial de peso mosca del Este de Los Ángeles, California, chocarán en una épica batalla a 10 giros por el cinturón mundial mínimo de la AMB que actualmente posee Ortiz. 

Luis “Matador” Hernández (21-0, 19 nocáuts) de Chihuahua, México participará en una batalla a 10 rounds en peso superligero ante Alex Martin (15-3, 6 nocáuts) de Chicago, Illinois. 

Héctor Valdez (13-0, 8 nocáut) de Dallas, Texas se medirá ante Alberto Torres (11-3-3, 4 nocáuts) de Sacramento, California en una batalla a ocho giros en peso supergallo. 

Óscar Acevedo (7-0) de Garden City, Kansas y James “Crunch Time” Willkins (9-1-0, 6 nocáuts) de Staten Island, Nueva York chocarán en un pleito a ocho asaltos entre dos grandes prospectos de Golden Boy. 

Tristan Kalkreuth (7-0, 6 nocáuts) de Duncanville, Texas retornará en un duelo a seis giros en peso crucero, ante Dustin Long.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.