box al dia - boxeo mundial

“PAPITO” VÁZQUEZ ESTÁ DE REGRESO, PELEARÁ EL 17 DE MAYO CIUDAD ACUÑA

 
Para el ex campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), el boricua Wilfredo “Papito” Vázquez es tiempo de volver a los encordados. 
Tras un alto en su carrera profesional, el tremendo boxeador puertorriqueño se dispone a ver acción en territorio mexicano, algo que sucederá el próximo 15 de mayo en el estacionamiento del Hotel Villa Real de Ciudad Acuña, Coahuila, donde se medirá a un oponente por confirmar. 
Con una marca profesional de 25 combates ganados, 20 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de siete derrotas y un empate, el llamado “Papito” Vázquez, es recordado por protagonizar épicas batallas con figuras de la talla de Jorge “Travieso” Arce, Cristian Mijares, Nonito Donaire, Juan Manuel López, a sus 33 años de edad, confía en tener un exitoso retornar, que me permita aspirar a obtener una nueva oportunidad para contender por una corona mundial. 
Con el apoyo del empresario Vicente Ruiz y Héctor Sánchez, el ex campeón mundial Wilfredo Vázquez Jr. hará su retorno a los ensogados, luego de enfrentar y vencer por nocaut a Cristian Mijares, el 16 de junio de 2018 en Gómez Palacio, Durango.