box al dia - boxeo mundial

McCaskill y Braekhus prometen triunfo

Jessica McCaskill enfrentará a Cecilia Braekhus en una esperada revancha el próximo sábado por la noche, en el American Airlines Center en Dallas, con transmición en vivo por DAZN.

Jessica se anotó una victoria en su primer encuentro en agosto pasado, superando a Braekhus, provocandole su primer derrota como profesional. Con este triunfo conquistó los títulos welter del WBC, OMB, AMB y FIB, pero asegura que en esta revancha quiere convencer al mundo que ella es la mejor.

“No estoy diciendo que no obtuve crédito por mi última pelea, pero quiero demostrar que soy la mejor de las dos en la revancha. Siento que la pelea que sostuvimos debió ser la última de su carrera. Una vez que alguien muestra debilidad, muestra que está lista para el retiro, eso demuestra que está mentalmente fuera del juego. Yo busco hacer mi propia historia y crear mi propio legado. El sábado continuaré haciendo historia,” comentó McCaskill.

Por su parte Braekhus, que ahora tiene 39 años está convencida que la revancha será diferente y recuperará sus títulos mundiales el sábado por la noche.

“Sentí que gané la pelea anterior, estuvo muy cerrada pero la decisión de los jueces no me favoreció. Mucha gente pensó que yo había ganado. Sé que soy mejor peleadora que Jessica, la gente no está satisfecha por eso vamos a hacer la revancha. Estoy segura de que voy a recuperar mis títulos,” dijo Cecilia.

https://i0.wp.com/wbcboxing.com/wp-content/uploads/mcaskill-braekhus-2.jpg?w=740&ssl=1