BOXEO MUNDIAL

Contreras vs. Socarras este viernes en Telemundo

👤NotiFight y Poster de All Star Boxing

El campeón pluma Fedecentro de la AMB, Dennis «Martillo» Contreras (23-10-1 21 KO’s), de Guadalajara, Jalisco, México, se enfrenta al prospecto cubano, Hairon «El Maja» Socarras (23 -1-3 15 KO’s), de Marianao, Cuba, en un combate de 10 asaltos, que se realizara en el Centro de Rehabilitación White Sands, de Plant City, Florida. 

La pelea, que es promocionada por All Star Boxing, Inc., Tutico Zabala, será televisada por Telemundo. 

El lugar anfitrión de la pelea, “White Sands Rehabilitation Center”, es un programa en una misión para «KO a la Drogadicción».

La gente y los peleadores se han recuperado de sus batallas, incluido el peso mediano Chris Galeano (11-1), quien será la atracción especial de la noche, cuando se enfrente a Alex Sandro Duarte (15-10) de Sau Paulo, Brasil en una pelea de 6 asaltos. 

Hairon “El Maja” Socarras, quien ahora reside en el sur de Florida, busca encaminar su carrera hacia un título mundial, cuando regrese a la cadena Telemundo por primera vez como cabeza de cartel. 

Socarras siente que está en el momento adecuado de su carrera, bajo la guía del reconocido manager Walter Álvarez y entrenando con el entrenador de clase mundial, Peter “Piter” Roque, en Miami, FL. “El Maja” busca hacer una declaración impresionante el viernes por la noche. 

«Estamos más que listos para esta oportunidad por el título el viernes por la noche en Telemundo», declaró el retador Hairon Socarras. «Me gustaría agradecer a Walter, Tutico y a todo mi equipo por hacer que esto suceda. Estamos listos para brillar». 

Mientras tanto, «Martillo» Contreras está en una racha de 3 victorias consecutivas, mientras realiza la segunda defensa del título Fedecentro AMB en menos de 6 meses. Contreras ha encontrado un segundo aire en su carrera bajo la tutela del ex campeón mundial Alejandro “Cobrita” González. “Martillo” sabe que el viernes por la noche puede acercarlo a una oportunidad por el título. 

Estas son las peleas que tengo que ganar para ganar mi oportunidad de título”, declaró el Campeón de Fedecentro de la AMB, Dennis Contreras. “Daremos todo para los fanáticos el viernes por la noche en Telemundo y con suerte otra victoria para México”. 

Además, en la misma función, el súper welter Chris Otero (3-0 2 KO’s), peleando desde Miami, FL, en una pelea de 4 asaltos. Los hermanos y ex destacados aficionados, Dominique (Pro Debut) y Marques (1-0) Valle, aparecerán cada uno, en combates de 4 asaltos.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.