BOXEO MUNDIAL

Lee 139.75 y Teah 139 para este miércoles en Showtime

👤NotiFight y Fotos de Amanda Westcott/SHOWTIME🕔9.March 2021

El prospecto superligero estadounidense (californiano), Brandun Lee, se estará midiendo a su compatriota, Samuel Teah, en la pega estelar de una función que se realizará este mismo miércoles, 10 de marzo, en el “Mohegan Sun” de Uncasville, Connecticut. 

La pelea, que es promocionada por DiBella Entertainment, será televisada por Showtime. 

Lee vs. Teah encabeza una cartelera de cuatro peleas con ocho prospectos prometedores con un récord combinado de 102-4-2. 

El artista del nocaut de 21 años Lee (21-0, 19 KOs) de La Quinta, California, buscará extender su impresionante racha de KO a 13 cuando se enfrente al veterano de ShoBox Samuel Teah (17-3-1, 7 KOs ) en un combate súper ligero de 10 asaltos. 

Ambos peleadores superaron su cita con la bascula oficial, registrando Brandun Lee 139.75 libras y Samuel Teah 139 libras.

El muy respetado Lee hizo un trabajo rápido con los dos oponentes anteriores que enfrentó en el Mohegan Sun Arena en 2020, anotando un KO en la primera ronda de Jimmy Williams en ShoBox en octubre y una detención en la tercera ronda de Dakota Linger en diciembre. 

Lee ha noqueado a todos menos a dos de sus oponentes profesionales y posee 12 nocauts en la primera ronda. Entrenado por su padre Bobby, Lee peleó cuatro veces en 2020, incluido un nocaut técnico en el tercer asalto sobre Camilo Prieto en uno de los últimos eventos deportivos en vivo que se llevarán a cabo antes de que la pandemia de COVID-19 cerrara el mundo del deporte durante varios meses en marzo. 

Lee tuvo una carrera amateur condecorada con un récord estimado de 196-5. Fue el Campeón Nacional Juvenil de EE. UU. En 2015, llevándose a casa la medalla de oro en las 145 libras. Con manos rápidas como el rayo que tienen poder, el emocionante Lee ha hecho sparring con gente como Mikey García, Devin Haney, Mauricio Herrera, Timothy Bradley Jr. y Thomas Dulorme. 

“Acabo de estar entrenando en La Quinta, manteniéndome seguro y saludable y concentrándome en lo que necesito hacer para tener otra actuación impresionante”, dijo Lee. “Veo que Teah es un buen pegador interior y tiene buena velocidad. Es un golpeador de volumen, pero aparte de eso, no veo mucho que no pueda manejar. Estoy muy emocionado de regresar a ShoBox en el evento principal para que mis fanáticos puedan verme en vivo por televisión, porque los fanáticos quieren ver nocauts, así que eso es lo que les voy a dar «. 

Teah, nacido en Liberia y peleando desde Filadelfia, ha tenido suerte en ShoBox. Un veterano de tres peleas de la serie de desarrollo, Teah obtuvo una decisión unánime sobre el entonces invicto O’Shaquie Foster en 2015, pero perdió una decisión mayoritaria ante Montana Love en 2018. 

Más recientemente en ShoBox, Teah obtuvo una decisión unánime sobre Kenneth Sims Jr. en noviembre de 2018. Los 33 años- El viejo Teah, que no comenzó a boxear hasta los 19 años, también posee una impresionante victoria sobre Sonny Fredrickson y venció a Dieumerci Nzau en su última salida en marzo de 2020. 

«No me importa no ser el favorito y no será la primera vez para mí», dijo Teah. “Tengo victorias en ShoBox contra O’Shaquie Foster y Kenneth Sims, Jr., y siempre parezco tener un mejor desempeño cuando las luces y las cámaras están enfocadas en mí. Espero con ansias el desafío «. 

El evento co-estelar verá al prospecto invicto de peso superpluma Misael López (11-0, 5 KOs) pelear contra Jordan White (10-1, 8 KOs), en una pelea de ocho asaltos. 

Nacido en Sonora, México, y criado en Denver, Colorado, López tuvo una exitosa carrera amateur antes de convertirse en profesional en 2016. Compiló un récord amateur de 50-5, ganando el oro en el Torneo de Guantes de Plata del Estado de Colorado 2010 y el Estado de Colorado. Torneo de los Guantes de Oro en 2009 y 2015. 

La mejor victoria profesional de López llegó en ShoBox en septiembre de 2018 cuando superó al poderoso James Wilkins en una pelea intensiva. Entrenado por su padre Evenezer, López ha sumado dos victorias desde entonces, incluido un nocaut técnico en la primera ronda sobre Richard Flores. 

«No puedo decirles lo emocionado que estoy de estar de regreso en ShoBox y, esta vez, con un equipo tan fuerte detrás de mí», dijo López, de 24 años. “Respeto mucho a mi promotor, Lou DiBella, y no tengo ninguna duda de que puede ponerme en la posición de convertirme en campeón. Estoy listo para el desafío y no puedo esperar al 10 de marzo «. 

White, nativo de Washington, D.C., fue un ex aficionado número uno en el ranking, acumulando un récord de 145-16. Fue compañero de equipo de los futuros campeones mundiales Devin Haney y Shakur Stevenson en el equipo de viaje de Junior National, compitiendo en el Campeonato Mundial Juvenil en Kiev, Ucrania en 2013. 

White se convirtió en profesional a los 18 años, ganando sus primeros cuatro combates, tres por nocaut, antes de perder una decisión ante su compañero invicto Adam López. Desde entonces, White se ha recuperado al ganar seis peleas seguidas, incluido un nocaut técnico en el séptimo asalto sobre el prospecto previamente invicto Ronaldo Solís. White, de 23 años, es primo del olímpico estadounidense Clarence Vinson del 2000. 

«Me siento honrado por esta oportunidad de pelear en SHOWTIME contra el invicto Misael López», dijo White. «Respeto su juego de pelea, pero estoy ansioso por mostrar mi habilidad superior. El 10 de marzo, habrá luces, cámaras y mucha acción». 

También, dos duros prospectos invictos se enfrentarán en la Segunda pelea de la noche cuando Steven Ortiz de Filadelfia (11-0, 3 KOs) se enfrenta a Jeremy Hill (14-0, 9 KOs) en una pelea de peso ligero de ocho asaltos. 

En la primera transmisión televisiva, el poderoso prospecto de 22 años Víctor Padilla (8-0, 7 KOs) hace su debut en ShoBox contra otro invicto nativo de Filadelfia, Thomas Velásquez (10-0-1, 6 KOs), en un ocho -concurso redondo de peso superpluma.

PESAJE DESDE UNCASVILLE

Brandun Lee 139.75 vs. Samuel Teah 139

Misael Lopez 129.75 vs. Jordan White 130

Steven Ortiz 134.75 vs. Jeremy Hill 134.87

Victor Padilla 134 vs. Thomas Velásquez 135

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.