BOXEO MUNDIAL

El día que «Cepillín» convivió con «Chepo» Reynoso

JUAN CARLOS SOBERANES 

Hoy en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se dio a conocer una trágica noticia, el fallecimiento del payaso, actor y comediante de televisión Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, quien era un apasionado al deporte, en especial el boxeo, llegando a convivir con José “Chepo“ Reynoso.

Reynoso, es el mismo qué descubrió a Saúl «Canelo» Álvarez, González dejó de existir a los 75 años de edad en el Estado de México luego que se le detectara cáncer de columna vertebral.

«Imagínate, el Tec de Monterrey sólo tenía tribunas de un solo lado. Los Tigres y el estadio Universitario aún no se asomaban en la Primera División. En ambos se dieron peleas de box, corridas de toros y otros espectáculos para su remodelación. Te hablo de los años 60», recordó “Cepillín” en su paso cuando era portero de Tigres en el equipo se llamaba Jabatos de Nuevo León.

En los reportes apuntan que el linfoma había sido identificado durante la operación de la columna vertebral efectuada el pasado 27 de febrero.

“Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá. (…) Era una persona muy fuerte; un guerrero”, anunció su hijo, Ricardo González.

Descanse en paz Ricardo González, el famoso “Cepillín”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.