BOXEO MUNDIAL

Silva Boxing y Decisión Dividida, unen esfuerzos

Interesante velada boxística es la que se presentará el día 27 del presente en las instalaciones de Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, donde las promotoras Silva Boxing y Decisión Dividida, unirán esfuerzos para presentar una cartelera con jóvenes prospectos que vienen empujando fuerte. El pleito estelar será a cargo de Ricardo Bañuelos versus Juan Carlos Díaz, a diez rounds en la división superwelter.

“Es la primera función del 2021 y la haremos de la mano de Decisión Dividida. Serán en total ocho peleas y en la pelea semifinal pelea Judith Vivanco contra Jessica Rangel, a ocho rounds en mínimo. La función será a puerta cerrada y cumpliremos como hemos venido haciendo con los estándares de salud como pruebas Covid-19, y un grupo reducido de gente”, explicó el promotor Aarón Silva.

Alejandro Reyes, joven promotor y director general de Decisión Dividida, apuntó que espera hacer una gran sinergia con su homónimo.

“El objetivo es hacer diez funciones; una por mes, mas o menos. El día 27 de marzo es la primera y creo que tendremos éxito en cuanto a calidad boxística. Los participantes tienen ganas y cuando hay eso, se pueden ver buenas peleas”, precisó.

 La intención de la unión de ambos promotores “es fomentar el deporte y promover a nuestros boxeadores. El proyecto también contempla hacer dos funciones por mes, pero vamos poco a poco. También queremos darles vida a los campeonatos nacionales”, acotó Silva.

De los pugilistas que Decisión Dividida representa y que entrarán en acción son los jóvenes Luis Ángel Rosales a ocho rounds en peso gallo; Moisés Sixto, a seis capítulos en Bantam; y Alan Rosas en superligero a cuatro episodios. En los próximos días serán anunciados sus rivales como el resto del programa.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.