box al dia - boxeo mundial

Brandon Adams derrotó a Serhii Bohachuk

El clasificado mundial 7 en peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Brandon Adams (22-4, 14 KOs), derrotó por nocaut en el octavo asalto, al previamente invicto ucraniano Serhii Bohachuk (18-1, 18 KOs), para ganar el título Continental de las Américas, este jueves en el Gimnasio Municipal de Boxeo “Felix Pagan Pintor”, de Guaynabo, Puerto Rico.

Bohachuk comenzó controlando el combate con mayor efectividad en sus ataques, llevando una cómoda ventaja en las puntuaciones de los jueces.  En el octavo episodio, en un intercambio de golpes, Adams conectó un potente gancho de izquierda a la mandíbula, enviando al ucraniano a la lona.

Bohachuk valientemente se puso de pie, pero al estar en malas condiciones el referí detuvo el combate.

En la misma cartelera, el superpluma Bryan Chevalier (15-1, 12 KOs) derrotó por nocaut en el tercer asalto a Carlos Zambrano (26-2, 11 KOs).

El superligero Danielito Zorrilla (15-0, 11 KOs) venció, por decisión dividida en ocho asaltos, a Ruslan Madiyev (13-2, 5 KOs).

El supermedio Fernando Vargas Jr. derrotó por nocaut en el primer asalto a Salome Flores Torres. Vargas es hijo del ex campeón mundial Fernando “Feroz” Vargas.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/03/adams-won.jpg?w=740&ssl=1