box al dia - boxeo mundial

Benavidez y Ellis disputan eliminatoria WBC

El dos veces campeón mundial David Benavídez se enfrenta al peligroso veterano Ronald Ellis en una eliminatoria por el título supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo sábado 13 de marzo en vivo por SHOWTIME a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT  en la  Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut, en un evento de Premier Boxing Champions.

La transmisión televisiva de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® también presenta a dos contendientes ligeros, Isaac Cruz y Matías Romero, en una pelea de 12 asaltos en el combate de respaldo. También se enfrentarán en superwelter a 10 asaltos entre Terrell Gausha y Jamontay Clark en este evento promovido por TGB Promotions y Sampson Boxing.

David Benavídez (23-0, 20 KOs), un prodigio del boxeo de Phoenix, Arizona, regresa al ring luego de una victoria por nocaut sobre Alexis Angulo en el “Fight Sphere” de Mohegan Sun en agosto pasado.

Benavídez se convirtió en profesional a los 16 y capturó su primer título mundial a los 20, convirtiéndose en el campeón mundial de 168 libras más joven de la historia. Benavídez, dos veces campeón invicto supermedio, busca recuperar el título WBC que perdió en la báscula el año pasado.