box al dia - boxeo mundial

Torres y Curiel encabezan cartelera el 26 de marzo

Pablo Lozano

La segunda gala de Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado del 2021 llega la noche del viernes 26 de marzo desde las instalaciones del FIT Center en la Ciudad de México, con una pelea por el Campeonato Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo entre los capitalinos Armando Torres y Adrián “Gato” Curiel.  

Torres (26-18 y 19 KO´s) llega a este combate instalado en el cuarto puesto de las clasificaciones mundiales del WBC y con una racha de 5 victorias al hilo, de las cuales cuatro han sido por la vía del nocaut, incluyendo una sobre el ex campeón mundial Ganigan “Maravilla” López.

Armando llegará a esta cita con cuatro años sin conocer la derrota, su último descalabro fue el 4 de marzo del 2017 frente a Iván “El Pollito” Meneses.

Por su parte, Curiel (16-3 y 3 KO´s) es un joven que cuenta en su haber con dos campeonatos regionales del WBC y que en su último combate dio cuenta del hoy Campeón Intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo, Hugo “Verdugo” Guarneros.

Como parte del respaldo y debido a sus buenas actuaciones, repiten en el programa elementos como Diego “Maravilla” Carmona y Jorge Ahabael “El Ruso” Ascanio de San Luis Potosí, además del mexiquense Miguel Ángel “Felino” Ramírez, quien se presenta con sed y hambre de regresar a la senda del triunfo.  

Para esta segunda cartelera, se mantiene el protocolo sanitario establecido tanto por el Gobierno de la Ciudad de México, de la Comisión de Box capitalina, así como de la propia empresa. El evento será a puerta cerrada y sólo con el personal indispensable para la realización del evento.