box al dia - boxeo mundial

“Chiquita boxing” arranca el 2021

El próximo 6 de marzo, la promotora “Chiquita Boxing” arranca su primera función del 2021 esta vez en Tlaxcala, un nuevo escenario que por primera vez verá boxeo. La cartelera denominada “Choque sin fronteras” verá actividad de 14 púgiles, es decir 7 peleas profesionales que tendrán como escenario el gimnasio Fire Sports.

Dispuestos a seguir siendo los impulsores de las nuevas generaciones, Humberto González Jr. fue claro al decir que lo que ellos buscan es promover a los nuevos talentos, así como colocar a Tlaxcala como una de las plazas importantes para el boxeo. Aseguró, que las emociones están garantizadas, pues en la pelea estelar estará Fernando Díaz, un peleador que viene de Estados Unidos, además de Vito Félix contra Marco Antonio, siete combates de talla internacional que se celebrarán a puerta cerrada, siguiendo con todos los protocolos de seguridad que se han establecido para evitar la propagación del COVID-19.

Para finalizar, el gran campeón Humberto Gonzalez invitó a todos los amantes del boxeo a no perderse de esta gran función, la cual será transmitida a las 20:30 horas por el canal TVC Deportes y por las redes sociales.