BOXEO MUNDIAL

Canelo Álvarez demolió a Yildirim en Miami

👤NotiFight🕔27.February 2021


El gran campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, defendió con éxito sus mundiales supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar, por nocaut técnico en el tercer asalto, a su retador obligatorio CMB, el turco Avni Yildirim, este sábado, en el “Hard Rock Stadium” de Miami Gardens, Florida. 

En la misma función, el puertorriqueño McWilliams Arroyo derroto, por nocaut técnico en el quinto asalto, al mexicano, Abraham “Choko” Rodríguez, para conquistar el mundial interino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pelea principal del respaldo. 

McWilliams Arroyo (21-4, 16 KOs) salió estropeando y presionando la acción ante Abraham Rodríguez (27-3, 13 KOs), hasta derribar al mexicano en el cuarto asalto. Rodríguez trataba, como pudo, en mantenerse en la pelea, pero el castigo de Arroyo era tan vil e incitante, que obligo al réferi a detener la acción al minuto 1:41 del quinto asalto. 

También, el contendor peso pesado chino, Zhilei Zhang (22-0-1, 17 KOs) empato, después de diez asaltos y tres caídas, con Jerry Forrest (26-4-1, 20 KOs). 

Zhang derribo a Forrest tres veces, en cada uno de los tres primeros asaltos. Pero, el chino no logro terminar el trabajo y Forrest logro entrar en la pelea, para ser competitivo hasta el final. Los jueces vieron el pleito 95-93 (Forrest), 93-93 y 93-93.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.