box al dia - boxeo mundial

LLEGA CRISTAN GRANADOS A LIMPIAR LA COMISIÓN DE BOXEO DE TIJUANA

Isaac Guerra

Foto: Facebook Charly El Grande

Se va… se va… se va y se fué…

Se llegó el día, la tarde de este martes Carlos Labastida fue notificado sobre su salida de la Honorable Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Baja California.

Boxaldia.com lo publicó en este mismo espacio el 17 de febrero, tomando en cuenta también que su sucesor sería Christian Granados, lo cual sucedió hoy martes.

Casualmente el mismo día que apareció la nota, alguien publicó en las redes sociales que habían ratificado a Labastida en la presidencia, inclusive le comentó a alguien que no iban a moverlo debdo a las influencias de las familias pudientes de la municipalidad.

Hoy se nombró a Granados, un personaje que sabe de este deporte y puso en la vicepresidencia a Alberto Martínez, quien antes de la llegada de Labastida fue quien se mantuvo en el cargo de presidente en la administración anterior.

Boxaldia habló en exclusiva con el nuevo presidente quien se dijo comprometido con el boxeo de Tijuana.

“Llegamos con las ganas de trabajar, de echarle todos los kilos, sumarnos, somos probox, venimos a hacer las cosas bien, a sacar adelante todas las disciplinas dentro de la comisión, no solamente el box, con la mejor disposición y a sumarnos”, señaló el nuevo funcionario tijuanense.

Inclusive manifestó que llega con un buen equipo de trabajo, con gente de experiencia de los cuales dará a conocer la próxima semana en una rueda de prensa, pero adelantó a si vicepresidente.

“La semana que entra convocaremos a una conferencia de prensa para presentar a todo el equipo, adelantamos que Alberto Martínez quedará como vicepresidente en la Comisión y pues contentos con la invitación que me extendió la alcaldesa Karla Ruiz, al igual el secretario de gobierno Carlos Mora y a darle a echarle ganas, a sumar a todos, tanto promotores como los medios de comunicación a formar equipo para dejar en alto el boxeo de Tijuana con nuestro trabajo en la Comisión”, puntualizó.