BOXEO MUNDIAL

CARLOS LABASTIDA SE VA DE LA COMISIÓN DE TIJUANA

Isaac Guerra

Tijuana, donde nace la patria, la tierra favorita del boxeo de la cual han salido grandes campeones del mundo, tendrá cambios fuertes en cuanto a la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas.

La noticia es que la misma presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz MacFarland es la que se está encargando de mover las piezas de su ajedrez para mejorar en las diferentes áreas de su administración, siendo la principal la Comisión que dirige Carlos Labastida.

En una nota publicada en AFN Tijuana ya se veía venir el cambio, junto a otros movimientos donde tal vez esté involucrado el director del Deporte, Juan Carlos Pelayo.

“La Presidenta Municipal de Tijuana Karla Patricia Ruiz MacFarland advirtió que habrá más cambios en su gabinete, pues desea contar con personal experimentado y profesional en los cargos más significativos del Ayuntamiento.

“En un comunicado, se informa que la alcaldesa no precisó las áreas y direcciones en las que podrían darse estos cambios, pero advirtió que estos son inminentes pues los ciudadanos requieren experimentar una nueva forma de hacer gobierno, donde la igualdad de género, la no discriminación e inclusión sean las piezas clave para mejorar la calidad de vida de los tijuanenses”, manifiesta la nota publicada en AFN Tijuana en su portal.

El cambio en la Comisión se va a dar y suena fuerte Christian Granados para ocupar la silla, a invitación personal de la misma alcaldesa Karla Patricia Ruiz MacFarland.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” A MOSTRAR POTENCIAL Y TALENTO

Jonathan Rodríguez es un boxeador mexicano que ha dejado de ser promesa para convertirse en…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'IRON MAN' ARRIAGA, METALIDAD GANADORA Y DINAMITA EN LOS PUÑOS 

El tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, ha destacado por ser un novato con gran…
Read more
BOXEO MUNDIAL

FALLECE BOXEADOR DE CD JUÁREZ, RICARDO 'BEBÉ' RODRÍGUEZ

JUAN CARLOS SOBERANES El boxeo juarense amaneció de luto este jueves por el fallecimiento de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.