BOXEO MUNDIAL

McWilliams Arroyo en busca de cumplir su sueño

El primer clasificado y retador mandatorio por el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el puertorriqueño McWilliams Arroyo, desafiará al campeón mexicano Julio Cesar “Rey” Martínez el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.
Martínez y Arroyo estaban programados para enfrentarse en 2020, pero debido a una enfermedad del campeón se aplazo el combate.

“Me siento muy motivado porque por fin se va a dar la pelea y se que se la van a gozar al máximo. Queremos regresar con el título mundial, así que hemos estado trabajando duro para llegar en excelentes condiciones” comentó Arroyo, quien entrena con Anthony Otero.
Sobre su rival Arroyo expreso; “Es un buen campeón, muy fuerte y con cualidades, ya ha defendido su título con éxito, pero ahora me toca a mi hacer todo lo posible para traer el campeonato a Puerto Rico. Vamos a cumplir el sueño de ganar el título verde y oro del WBC” .
McWilliams cuenta con grandes victorias ante Carlos Cuadras y Carlos Buitrago así como destacadas actuaciones ante Kazuto Ioka y Román “Chocolatito” González.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tank sobre García: No es un peleador completo

El «Tank» reconoce que su oponente se ubica como la prueba más dura hasta ahora en sus 10 años…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Haney vs Lomachenko realizan su primer careo en Los Ángeles

Haney vs. Loma: Las leyendas de peso ligero realizan su primer frente a frente en Los Ángeles para…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Jermall Charlo cree que John Ryder está a nivel para Canelo

Ryder tiene sus méritos como profesional derrotando a Callum Smith hace algunos años y, a partir…
Read more