box al dia - boxeo mundial

McWilliams Arroyo en busca de cumplir su sueño

El primer clasificado y retador mandatorio por el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el puertorriqueño McWilliams Arroyo, desafiará al campeón mexicano Julio Cesar “Rey” Martínez el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.
Martínez y Arroyo estaban programados para enfrentarse en 2020, pero debido a una enfermedad del campeón se aplazo el combate.

“Me siento muy motivado porque por fin se va a dar la pelea y se que se la van a gozar al máximo. Queremos regresar con el título mundial, así que hemos estado trabajando duro para llegar en excelentes condiciones” comentó Arroyo, quien entrena con Anthony Otero.
Sobre su rival Arroyo expreso; “Es un buen campeón, muy fuerte y con cualidades, ya ha defendido su título con éxito, pero ahora me toca a mi hacer todo lo posible para traer el campeonato a Puerto Rico. Vamos a cumplir el sueño de ganar el título verde y oro del WBC” .
McWilliams cuenta con grandes victorias ante Carlos Cuadras y Carlos Buitrago así como destacadas actuaciones ante Kazuto Ioka y Román “Chocolatito” González.