BOXEO MUNDIAL

Yurik Mamadov gana el Federcentro de la AMB

El sábado 6 de febrero en Hermosillo, Sonora, Rising Star Promotions regresó con el peso welter francés Yurik «DBSBC» Mamedov (13-1 5ko) capturando el vacante Campeonato de Peso Welter Federcentro de la AMB a través de la detención del tercer asalto sobre el oso pardo José Espinoza Jaramillo de Guadalajara, Jalisco ( 13-3 8ko).
Mamedov presionó la acción temprano, respaldando a Jaramillo con fuertes golpes rígidos seguidos de viscosos ataques corporales.
Jaramillo nunca logró mantener la presión de Mamedov, quien se hace llamar «Orgullo de los Yazidi».
La esquina de Jaramillo vio suficiente, tirando la toalla blanca a la mitad de la ronda 3.
Mamedov citó «Soy un mal hombre, aplico una presión inteligente y cuando huelo el miedo, voy a matar. Está en mi sangre, para luchar por lo que amo. Esta victoria es para toda mi gente Yazidi. Yo ¡Los amo a todos, y seguiremos luchando!
Mamedov ahora tiene el Campeonato Federcentro de la AMB en peso welter junto con el Campeonato Fedecaribe de la AMB en peso welter Jr. En el Co-Estelar Brad Solomon (29-3 9ko), ahora residente en Las Vegas, NV anotó una dura pelea, pero unánime decisión unánime sobre Lisandro De Los Santos (25-22-1 11ko) de Agua Prieta, Sonora.
Solomon controló toda la pelea con su estilo incómodo, manteniendo alejado al mucho más bajo De Los Santos, sin darle un objetivo fijo. De Los Santos tuvo algunos momentos a lo largo de la pelea, anotando golpes limpios mientras Solomon estaba contra las cuerdas, pero no lo suficiente como para hacer cambios en la pelea.
Con la victoria, Solomon rompió su única racha de pérdidas de dos peleas, sufriendo esas derrotas ante Alexis Rocha y el veloz Contender Vergil Ortiz Jr.
Rising Star Promotions regresa este viernes 12 de febrero en Agua Prieta, Sonora con el invicto Welterweight Prospect Peter Dobson (11-0 7ko) del Bronx, NY enfrentándose a Carlos Jacabo en el Evento Principal de 6 asaltos, que se podrá ver en vivo en La Terraza.
Página de Facebook de Sports Bar
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Muere Oleg Prudky, campeón ucraniano de boxeo, en la guerra contra Rusia a los 30 años

Ángela Castañeda/elespañol.com La invasión que comenzóRusiaen febrero está…
Read more
BOXEO MUNDIAL

UN PELIGROSO DUELO PARA 'TRAVIESITO' ARCE EN FRESNILLO 

El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, vuelve al rombo de batalla el sábado 4 de junio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO 

Atractivos combates se podrán disfrutar el próximo sábado en el Polivalente de Atloya…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.