El próximo 20 de febrero, el campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Berchelt, estará enfrentando al ex campeón mundial pluma inivicto, Oscar Valdez en lo que promete ser una guerra autentica.
Los fanáticos del boxeo ya estamos contando los días para presenciar esta gran batalla que promete añadir otro capítulo brillante a las guerras entre mexicanos; sin embargo, los expertos pronostican que esta será una de las mejores peleas del año y que puede ser el inicio de una serie de enfrentamientos como los protagonizados por Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Marquez, Marco Barrera vs. Erik Morales, entre otros más.
Con el fin de iniciar las emociones en torno a esta gran pelea, el WBC recuerda algunas de las mejores peleas por el cinturón superpluma sin ningún orden jerárquico.
Miguel Berchelt vs. Francisco Vargas
Francisco Vargas vs. Orlando Salido
Francisco Vargas vs. Takashi Miura

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez
Juan Manuel Marquez vs. Marco Antonio Barrera
