box al dia - boxeo mundial

ÓSCAR SALGADO, UN GUERRERO MEXIQUENSE DE ALTOS VUELOS

 
Luego de hacer su debut en el profesionalismo, Óscar Salgado, originario de el Estado de México y talentoso múltiple medallista en la Olimpiada Nacional, campeón del extinto torneo ‘Guantes de Oro’ y seleccionado nacional en el Comité Olímpico Mexicano; ya se alista para su volver al ring. 
Salgado Fabela, realiza campamento en su natal Toluca, bajo las órdenes del entrenador cubano Carlos Duarte, y trabaja específicamente en aumentar la contundencia de su pegada para ser tan dominante en el profesionalismo como lo hizo en su etapa como amateur. 
Salgado, un peleador con una técnica individual envidiable, trabaja arduamente en el Gimnasio Agustín Millán con la única intención de destacar y convertirse en uno de los mejores exponentes dentro de la división supergallo, pues capacidades tiene de sobra para lograrlo. 
El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, suma más de 200 combates como aficionado algunos de corte internacional en su etapa de seleccionado mexicano; y busca cumplir con la expectativa generada en torno a su debut.