box al dia - boxeo mundial

‘LA PULGA’ VA CON TODO ANTE CAMACHO EN GUASAVE

Isaac Guerra

Con la intención de seguir promoviendo el boxeo sinaloense, el promotor Frank Landeros de la empresa Big Star Boxing presenta una cartelera este sábado en el Landeros Gym de Guasave, Sinaloa.

El evento está programado con 10 peleas a puerta cerrada, sancionado por la Comisión de Boxeo de Guasave, con 8 peleas a 6 giros y dos más a 4 episodios.

La pelea que encabeza la velada es la que protagoniza el ídolo local, Imanol ‘La Pulga’ López que durante la ceremonia de pesaje se declaró listo para ir por la victoria, pesando 48.500 kilos ante Patricio Camacho que registró 48 kilos en la romana.

Imanol sabe que no puede perder tiempo y es hora de enfrentar a los mejores de su división si es que quiere llegar a hacer algo en el boxeo de paga, pues sus ojos están puestos en un futuro no muy lejano en su tocayo de apellido Elwin Soto.

“No puedo fallare a mi gente esta noche, les voy a dar una buena pelea a todos los que nos vean en línea, mi familia me apoya y sé que me voy a llevar la victoria”, señaló López.

RESTO DEL CARTEL

En la pelea semifinal, en peso Supermosca a la misma distancia de los 6 episodios, José Ronaldo ‘El Ronny’ Castro se medirá ante Emeterio López Franco.

A la misma distancia en peso Mosca, Daniel Arredondo intercambiará metralla ante Jesús ‘Borreguito’ Cervantes.

En peso Supergallo, José ‘Kalaka’ Núñez tendrá que emplearse a fondo si quiere apuntarse un triunfo sobre Jhovanny ‘Marro’ Inzunza, que llega decidido a llevarse el triunfo.

En pleito en peso Superpluma, Carlos Alberto Ocampo, dice que no tendrá consideraciones cuando de mida ante Martin ‘Toluko’ Armenta.

En la división de peso Superwelter, el ídolo local, Andrés ‘Ingeniero’ Villaman quiere alzar la mano en el ring al enfrentarse al difícil Christian Valverde.

En pelea a 6 vueltas en peso Superligero, Daniel ‘Cañerito’ Ruiz quiere irse temprano y por ello tratará de vencer por nocaut a Manuel Castro.

A la misma distancia en peso Supermosca, Rigoberto Osorio se verá las caras ante Luis Díaz.

DOS PELEAS DE EMERGENTE

De última hora, Landeros decidió meter dos peleas más a 4 episodios, en peso Supermosca, Marcos Landeros se medirá ante Mario Hernández, mientras que Omar Galindo Pérez en peso Superwelter irá ante Brayan ‘El Botas’ Flores.