BOXEO MUNDIAL

NUEVOS RETOS PARA EL EX CAMPEÓN MUNDIAL ‘POLLITO’ CEJA


El ex campeón mundial Julio ‘Pollito’ Ceja, tras ganar el título mundial supergallo y convertirse en uno de los más temibles noqueadores de las 122 libras, buscará invadir el peso pluma con la firme convicción de conquistar un segundo título del mundo en diferentes categorías. 
Peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Ceja Pedraza ha encontrado una mancuerna de trabajo ideal, el cubano Ismael Salas quien tiene su base de operaciones en Las Vegas, Nevada; y que es reconocido como uno de los mejores por la gran cantidad de campeones que han pasado por sus manos. 
El ‘Pollito’, con marca de 32 triunfos, con 28 nocauts; tiene 28 años y goza de gran popularidad entre los aficionados mexicanos y estadounidenses, pues ha protagonizado auténticas guerras en los últimos años ante rivales de la talla de: Hugo ‘Cuatito’ Ruiz, Anselmo ‘Chemito’ Moreno, Guillermo ‘Chacal’ Rigondeaux y Brandon Figueroa. 
Julio César, además se ha convertido en embajador internacional de la Ciudad de México, y cuando no está entrenando en los Estados Unidos participa impartiendo clínicas deportivas a niños y jóvenes de la capital. 
El recio peleador mexicano, célebre por su potente pegada, aseguró que inicia el 2021 con una gran motivación por tener salud y listo para ir en busca de los mejores exponentes en peso pluma, categoría donde los más altos clasificados son todos peleadores de primer nivel. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.