box al dia - boxeo mundial

Yamileth Mercado lista para defender su título contra Alejandra Guzmán

La actual campeona mundial supergallo WBC, Yamileth Mercado se reporta lista para defender su corona en una pelea que promete ser una guerra de principio a fin contra Alejandra Guzmán.

Mercado, quien ha compartido campamento con los campeones mundiales Miguel Berchelt y Juan Francisco Estrada allá en Los Mochis, Sinaloa confesó que ha esperado mucho este momento, pues por diversas situaciones entre la pandemia y su lesión, esta defensa se ha visto aplazada; sin embargo, el día ha llegado y hoy está lista para demostrar porque el la mejor de la división y que mejor que hacerlo enfrentando a una rival como Alejandra Guzmán, una rival peligrosa que viene dispuesta a todo. Yamileth aseguró que ha hecho una gran preparación y que es ahí donde se ganan verdaderamente las batallas.

Alejandra, quien de primera instancia agradeció la oportunidad que disputar el título, fue clara al decir no siente que llegue en desventaja a este encuentro pues, así como la preparación de Yamileth, ella también se ha entrenado a fondo, con la firme convicción de llevarse este título a casa.

Finalmente, el promotor Guillermo Brito Promociones de Zanfer habló de este explosivo encuentro que se llevará a cabo el próximo 6 de febrero en Hermosillo, Sonora. Para el señor Brito, esta pelea es un espectáculo garantizado, pues ambas púgiles son verdaderas guerreras y está seguro de que darán una gran batalla de principio a fin.