BOXEO MUNDIAL

Detienen al ‘Dorado’ Reyes por golpear a guardias de restaurante y 4 policías

De la Redacción/El Diariomiércoles, 27 enero 2021 | 18:33

Chihuahua. – El boxeador chihuahuense Marcos «El Dorado» Reyes fue detenido esta tarde por agentes de la Policía Municipal luego de golpear a cuatro elementos, uno de ellos mujer.

Los hechos ocurrieron en el restaurante “El Nómada”, ubicado en el sexto piso de las calles Segunda y Victoria, en el Centro de la ciudad, donde el atleta se encontraba consumiendo bebidas embriagantes.

De acuerdo con el reporte policiaco, personal del restaurante le pidió que abandonara sus instalaciones por mostrar actitud agresiva, lo cual molestó a Reyes, quien la emprendió a golpes contra los guardias del lugar.

Ante la violenta negativa del agresor pidieron apoyo de las autoridades, pero al llegar los policías también los recibió a golpes, y entre los cuatro elementos, quienes recibieron golpes en cara y cuerpo, no pudieron someterlo.

Luego del zafarrancho, llegaron más elementos de la corporación y en grupo lograron someter al boxeador, quien fue llevado a los separos para ser puesto a disposición de la Policía Ministerial y comenzar un proceso por el delito de lesiones.

Las extremidades de los boxeadores son considerados por la ley mexicana como armas, por lo cual es muy probable que se le finquen agravantes.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Muere Oleg Prudky, campeón ucraniano de boxeo, en la guerra contra Rusia a los 30 años

Ángela Castañeda/elespañol.com La invasión que comenzóRusiaen febrero está…
Read more
BOXEO MUNDIAL

UN PELIGROSO DUELO PARA 'TRAVIESITO' ARCE EN FRESNILLO 

El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, vuelve al rombo de batalla el sábado 4 de junio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO 

Atractivos combates se podrán disfrutar el próximo sábado en el Polivalente de Atloya…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.