box al dia - boxeo mundial

Ya hay fecha para McCaskill vs. Braekhus II

La campeona mundial indiscutible welter, la estadounidense Jessica McCaskill, estará exponiendo sus títulos mundiales ante la ex campeona noruega Cecilia Braekhus, en un duelo de revancha, que será respaldo de González vs. Estrada 2, el próximo 13 de marzo, que se realizara en el “American Airlines Center” de Dallas, Texas.
McCaskill (9-2 3 KOs) le arrebató el cinturón a Braekhus en las calles del centro de Tulsa, Oklahoma en agosto, terminando su largo invicto por decisión mayoritaria y convirtiéndose en campeona mundial en dos divisiones en solo su undécima pelea profesional.
“Interrumpí su carrera en la primera pelea”, dijo McCaskill. “Terminaré su carrera en la revancha”.
A Brækhus (36-1 9 KOs) se le negó una noche récord con McCaskill impidiéndole consegir su defensa 25 consecutiva exitosa, pero activó la cláusula de revancha y ahora buscará venganza.
“Estoy muy concentrada en recuperar todos mis cinturones el 13 de marzo en la revancha contra Jessica”, dijo Brækhus. “Será una noche muy especial en Dallas para mis seguidores y para todos mis fans de todo el mundo que pueden ver la pelea en DAZN”.

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN.