box al dia - boxeo mundial

“Rey” Martínez tendrá un complicado reto contra Arroyo

Ya con la mira puesta en el puertorriqueño McWilliams Arroyo, el campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martíne se enfoca en tener una carrera histórica que lo lleve a ser el mejor libra por libra.

El “Rey” Martínez  realizará la tercera defensa de su título ante el rival mandatorio, Arroyo, en fecha por definir y ya está preparandose para este importante compromiso.

Aunque la pelea con el boricua es su próximo compromiso, Martínez tiene ambiciosos planes a futuro y planea subir a supermosca para enfrentar a peleadores como ,  Juan Francisco Estrada o “Chocolatito” González.

Después de que en agosto pasado un problema de salud le impidió exponer su cetro ante Arroyo, la pelea ya fue ordenada por el WBC y el monarca se reporta listo para volver al ring y decidido a buscar el nocaut.

Martínez, aunque dejó en claro que va por buen camino en su carrera, reconoció que hay aspectos en los cuales debe mejorar, pero que de la mano de Mauricio Aceves y de Eddy Reynoso lo logrará.