box al dia - boxeo mundial

‘PINOCHO’ SÁNCHEZ TALENTO MOCHITENSE CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN

El implacable noqueador Rosario ‘Pinocho’ Sánchez, es otro joven talento mexicano que se ha ganado a pulso un lugar entre los favoritos de la exigente afición al boxeo, en base contundentes triunfos y un estilo por demás vistoso. 
Hermano menor del ex campeón mundial Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez es entrenado por su padre Juan Carlos ‘Zurdo’ Sánchez, destacado púgil a inicios de los 90’s, quienes se han encargado de transmitir sus conocimientos a Rosario que ha sabido plasmarlos en el rombo de combate.
Con 21 años y un futuro por demás alentador, el ‘Pinocho’ se ha convertido en uno de los boxeadores que más disfrutan los fanáticos, con un boxeo efectivo y una potente pegada que le ha dado victorias en todas las plazas de la República donde se ha presentado. 
El ponchador representado por Promociones del Pueblo empresa dirigida por Oswaldo Küchle, sostuvo tres combates el año pasado, en agosto noqueó en dos asaltos a Gregorio Pérez en Guasave, Sinaloa; en octubre se impuso también por la vía del nocaut al campechano Miguel Tiqué en Cancún; mientras que en diciembre hizo gala de sus mejores recursos boxísticos para imponerse por puntos al mexiquense Ricardo ‘Hulk’ García en los estudios de Televisa en la Ciudad de México.
Con marca de 14 triunfos, con 9 antes del límite pactado y sin derrota, Sánchez Terrones ha dejado de ser una promesa para convertirse en una agradable realidad del boxeo mexicano, y en un futuro no muy lejano estará disputando un título juvenil o regional.