box al dia - boxeo mundial

Savio listo para volver

Savio Michael se enfrentará a Vanteddu Vinod, alias “Tyson”, en el Club Fights programado para el 24 de enero de 2021 en Hyderabad, India. Michael viene de una impresionante victoria por nocaut contra Kundeti Raju en su última pelea, mientras que Vinod busca conseguir una sorpresiva victoria sobre el favorito local.

También Gudimalle Niraj Kumar se enfrenta a Clinton David, un experimentado aficionado convertido en boxeador profesional. Ambos marcan su regreso al ring en la era post COVID.

Kailashnath Yadav, promotor y director ejecutivo, comentó: “Con sede en India, Club Fights está diseñado para ser uno de los programas de boxeo de base más grandes. Estamos ayudando talentos locales y colocándolos en el escenario mundial del boxeo. El boxeo ha sido un deporte India ha sobresalido a lo largo de los años: las actuaciones de los boxeadores en los Juegos de la Commonwealth y los Campeonatos Mundiales Amateur son testimonio de ese hecho. Con más de 2.000 boxeadores entrenando profesionalmente, India está preparada para convertirse en una potencia mundial del boxeo en los próximos años”.

El evento del 24 de enero estará disponible para su visualización en línea a través de las emisoras FITE o SportRecs y tendrá una emocionante cartelera con cinco combates profesionales.

Peleas de club: Deccan Conquest II – Carta de lucha completa:

  • Peso pluma: Trijot Singh Vs Madunala Jayanth
  • Superligero: Niraj Kumar Vs Clinton David
  • Peso súper mosca: Sai Kumar Vs Mohd Zahed
  • Superligero: Sara Nithin Raj contra Abhinay Kumar
  • Peso súper gallo: Vanteddu Vinod Vs Savio Michael (Evento principal)