BOXEO MUNDIAL

AIBA e ITA extienden acuerdo de programa Antidoping

👤NotiFight y Foto de AIBA🕔12.January 2021

El presidente de Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el ruso Umar Kremlev, firmó un acuerdo con la Agencia Internacional de Pruebas (ITA), representada por su Director General, Benjamín Cohen, extendiendo la colaboración entre AIBA e ITA para 2021. 

«AIBA está totalmente comprometida con los deportes limpios. En el boxeo, continuamos peleando contra el dopaje en todos los niveles, para asegurarnos de que nuestro deporte esté completamente libre de dopaje. Estamos haciendo todo lo posible para asegurar que AIBA tenga el programa antidopaje más actualizado, organizado en colaboración con ITA «, dijo Kremlev. 

El acuerdo incluye la gestión general del programa Antidopaje (incluyendo “paradero”, AUT, pasaporte biológico, etc.), el seguimiento del cumplimiento de WADA y todas las pruebas, fuera de competición, para el deporte del boxeo, durante el año 2021. 

AIBA fue una de las primeras federaciones internacionales en utilizar los servicios de ITA para todas sus actividades antidopaje. Desde 2020, las infracciones de las normas antidopaje se remiten a la división antidopaje del CAS para su adjudicación. Gracias a su colaboración con ITA y la división antidopaje de CAS, AIBA garantiza que se implemente un programa antidopaje de vanguardia para el deporte del boxeo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Todo listo para Benavidez vs. Lemieux 

El invicto dos veces campeón mundial, originario de Phoenix, Arizona, David “Bandera Roja”…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Octava carrera de campeones ¡Conoce la ruta!

La pandemia nos alejó de las arenas y de las pistas por un largo tiempo, pero hoy, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mia St. John presenta show de arte para la concientización de la Salud Mental

@Míastjohnboxer @generalhospitalabc La ex campeona mundial del WBC, Mia St John, lo invita a un…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.