BOXEO MUNDIAL

ÓSCAR SALGADO VUELVE A LA CARGA EL 30 DE ENERO

Tras su debut en el profesionalismo, donde demostró ser un auténtico guerrero, el mexiquense Óscar Salgado, volverá a los encordados el próximo 30 de enero, como parte de los duelos de respaldo de ‘El Templo TUDN’ en busca de un categórico triunfo.
Óscar Salgado, múltiple medallista en la Olimpiada Nacional, campeón del extinto torneo ‘Guantes de Oro’ y parte del seleccionado nacional en el Comité Olímpico Mexicano; ya se alista en Toluca, bajo las órdenes del entrenador cubano Carlos Duarte.
Salgado, un peleador con una técnica individual envidiable, trabaja arduamente en el Gimnasio Agustín Millán para asentar la pegada que tantos triunfos le concedió en su etapa como peleador aficionado, y hacerla su principal arma en el boxeo de paga, donde busca imponer sus condiciones dentro de la división supergallo.
Con una experiencia de más de 200 combates como amateur, y un enorme roce en su etapa como seleccionado nacional, Óscar busca cumplir con la expectativa generada en torno a su debut pues está llamado a grandes hazañas para el boxeo mexicano.
Salgado verá acción en el respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo que dirige Oswaldo Küchle y que es encabezada por el duelo entre el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar y el doble campeón del mundo Moisés Fuentes, en un evento que será transmitido a todo México y los Estados Unidos a través de las pantallas de TUDN y Canal 5.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.