BOXEO MUNDIAL

Filipinas WBC se preocupa … ¡pequeñas cosas y GRAN TIEMPO!

“A veces, cuando somos generosos en formas pequeñas y apenas detectables, ¡podemos cambiar la vida de alguien para siempre!”

-Margaret Cho

Me alegra decir que aunque este año 2020, habiendo sido tan preocupante para muchos, debido a la pandemia de COVID-19, mi familia y yo hemos sido bendecidos con gratitud y estamos disfrutando de gran salud.

Sin embargo, los desafíos que me acosan son saber y afrontar el hecho de que hay millones de personas que están sufriendo de formas inimaginables y que deseamos ayudarlos a todos de todas las formas posibles.

Mi familia y yo hacemos todo lo posible por nuestra comunidad, desde 2013, habiendo iniciado proyectos como preparar y entregar paquetes de alimentos a las familias menos afortunadas, así como visitar los hogares de ancianos. Además de haber proporcionado juguetes y paquetes de bocadillos para los niños de las familias empobrecidas, especialmente después de la finalización de las peleas autorizadas por el WBC, en las que había trabajado como oficial de ring.

Además, el reciente seminario del Consejo de Boxeo Asiático del WBC a oficiales de ring, en el que he tenido el honor y el privilegio de estar entre los conferenciantes.

Mi familia y yo habíamos estado publicando cada visita e incidente en Facebook, con la esperanza de inspirar a muchos otros a hacer lo mismo por los menos afortunados dentro de sus comunidades. Con el tiempo, algunos de nuestros amigos dentro de nuestra comunidad habían comenzado a ayudarnos con algunos de los proyectos. De vez en cuando, moviéndonos para ayudarnos de cualquier manera posible. Recuerdo vívidamente, dos días después de la erupción volcánica en la ciudad de Taal, en la región de Batangas, la segunda semana de enero. Por curiosidad, publiqué una pregunta en la línea de tiempo de mi Facebook, sobre si había alguna iniciativa que hubiera surgido de en nuestra ciudad o de organizaciones religiosas para ayudar a las víctimas dentro de esa región que habían sido afectadas por esa calamidad.

No mucho tiempo después, muchos habían respondido, lo que había motivado a los miembros de mi familia a formar un chat grupal llamado “Angat Para sa Taal”. A partir de ese simple gesto, pudimos recolectar la comida y los suministros necesarios con nuestros habitantes de algunas organizaciones, como el Consejo Pastoral, el Rotary Club y algunas otras.

Gracias a esos esfuerzos de todos los involucrados, pudimos llenar dos vehículos con los artículos de socorro y suministros y todos viajamos a los campos de refugiados en Batangas y distribuimos los artículos a esas víctimas. Hubo otro momento, recientemente, cuando el tifón Ulises arrasó el país, causando tanto caos para la gente que vive a orillas del río en mi ciudad aquí de Angat.

Al día siguiente, mi familia y yo iniciamos un movimiento de ayuda enviándoles mantas, ropa y paquetes de comida, coordinándonos con los funcionarios locales para hacerlo. Nuestros esfuerzos se habían dirigido a la gente de los sectores más lejanos y remotos de nuestra ciudad.

Además de desear un Año Nuevo sin Covid, también deseo que nos unamos, más aún para ayudarnos unos a otros, así como para disfrutar más de las abundantes bendiciones de Dios en cada área de la vida para que aún más puedan ayudar a aquellos. en necesidad.

De hecho, ha sido el mayor deseo de mi familia construir algún día una organización sin fines de lucro que brinde a los menos afortunados, ya sea asistencia médica, ayuda necesaria debido a desastres naturales o ayuda a los hambrientos. También cosas necesarias para ayudar a los niños empobrecidos a asegurar que tendrán un gran comienzo para alcanzar el éxito en sus vidas para convertirse en ciudadanos decentes y productivos de nuestra sociedad.

Me gustaría desearles a todos una temporada festiva segura y maravillosa, y un agradecimiento especial a la familia WBC y WBC Cares, de los cuales soy un miembro orgulloso. Y a todas las personas que se encuentran entre los que están en primera línea y a quienes también brindan la ayuda necesaria dentro de sus comunidades. ¡Dios los bendiga a todos!

WBC Cares Filipinas

Además, debemos mencionar los increíbles actos de compasión que Abraham Mitra y el GAB han realizado durante esta crisis de COVID; de rescatar boxeadores varados, obtener fondos para atletas necesitados y realizar seminarios y cumbres en línea. Apreciamos su amable y constante acercamiento a la comunidad.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.