BOXEO MUNDIAL

WBC Cares Canadá

Hemos recaudado más de $ 100k para organizaciones benéficas locales como: Big Brother Big Sister de Hamilton y Halton, City Kidz, Food for Kids, Camp Trillium y gimnasios de boxeo locales para programas juveniles.

También organizamos campañas de juguetes, ropa y suministros para los refugios locales y campañas navideñas de City Kidz. E iniciamos una campaña de donación de sangre.

Este año comenzamos la campaña “Cartas de amor” en la que hemos ido a escuelas locales y les pedimos a los estudiantes que crearan cartas para los ancianos en cuidados a largo plazo y residentes de jubilación, muchos de los cuales han sido los más afectados por Covid. He recibido más de 750 cartas y tarjetas hasta ahora y planeo hacer esto más grande cada año.

Michelle Ponich, mi copresidenta y yo, siempre estamos pensando en formas de ayudar a nuestra comunidad. En Occidente, Michelle se ha acercado a muchos niños y adultos con otras capacidades y continuará expandiendo esta misión de inclusión.

Ya sea mediante la recaudación de fondos o la creación de campañas y programas para ayudar a los jóvenes. Nuestras metas para 2021 son implementar el proyecto de las mochilas: llevar a los niños de las áreas de bajos ingresos con mochilas llenas de útiles escolares y artículos de cuidado personal y llevar un programa de boxeo a las escuelas para ayudar a combatir el acoso escolar.

Estoy muy agradecida y honrada de ser parte de una organización tan solidaria y compasiva que se extiende más allá de todas las fronteras.

Como alguien que siempre ha tratado de retribuir a los necesitados, siempre he querido ser parte de algo más grande. WBC Cares me ha brindado la oportunidad de trabajar junto a personas con ideas afines y me ha brindado una plataforma mucho más grande para lograr mis objetivos.

Espero muchos años como Copresidenta del Capítulo de Canadá del WBC y todo lo sorprendente que PODEMOS y LOGRAREMOS juntos.

Somos uno

❤️

Capítulo de WBC Canadá

Shana Otter, Presidenta

Michelle Ponich, copresidenta

@wbccarescanada

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.