box al dia - boxeo mundial

‘GENERAL’ CUÉLLAR: «EL BOXEO ES DE MOMENTOS, Y MI MOMENTO ES AHORA»


David ‘El General’ Cuéllar, invicto peleador queretano está consciente de que tiene ante sí el duelo más complicado de su meteórica carrera, el próximo 30 de enero cuando se mida al dos veces campeón del mundo Moisés Fuentes en el duelo estelar de ‘El Templo TUDN’. 
Cuéllar Contreras hizo eco de las declaraciones del capitalino, quien aseguró que la calidad no tiene fecha de caducidad; y agregó «Tiene razón Moi, pero el boxeo es de momentos y mi momento es ahora, sé que no será una pelea fácil  pero tengo todo lo necesario para ganarla», sentenció. 
«Tengo que hacer una pelea casi perfecta, Moi es un peleador con mucha experiencia, que sabe actuar en los momentos clave de las peleas y seguramente me llevará al límite de mis capacidades, aunque eso no significa que me vaya a derrotar; estoy seguro de la clase de peleador que soy y de lo que soy capaz, mi carrera va a despegar este 30 de enero». 
Con marca de 18 triunfos, con 12 nocauts; y con tres nocauts efectivos en fila, el de Corregidora, Querétaro; se perfila como uno de los más sólidos boxeadores de la nueva ola del boxeo mexicano, aunque primero tendrá que superar una dura prueba. 
El choque entre Cuéllar y Fuentes encabeza la papelería que presenta Promociones del Pueblo que dirige Oswaldo Küchle, que será transmitida a todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5 en voz de su equipo de expertos comentaristas conformado por ‘El Zar’ Carlos Aguilar, Leonardo Riaño y el análisis del histórico Ricardo ‘Finito’ López.