THOMAS ‘CORNFLAKE’ LAMANNA ABRE EL 2021 EN AGUA PRIETA

 THOMAS ‘CORNFLAKE’ LAMANNA ABRE EL 2021 EN AGUA PRIETA

El contendiente clasificado mundial Thomas “Cornflake” LaManna (29-4-1 10ko) regresa esta semana enfrentándose a Juan González (22-14 14ko) en una competencia de peso mediano Jr. a 10 asaltos por el vacante Campeonato Fedecentro de la AMB. La cartelera se puede ver en vivo en Facebook desde La Terraza Sports Bar en Agua Prieta, Sonora México.

“Desafortunadamente, mi prometida, mi hija y yo atrapamos el Covid y eso puso fin a mis planes de fin de año. Originalmente se suponía que debía pelear en diciembre, pero apenas podía levantarme de la cama y mucho menos entrenar para una pelea, especialmente en tan poco tiempo. Ahora he estado entrenando realmente cómodamente durante 5 semanas, así que estoy listo para comenzar».

LaManna busca la victoria número 30 en una prometedora carrera de casi 10 años llena de altibajos. LaManna tuvo 1-2 1ko en 2020 sufriendo derrotas ante el principal contendiente Jorge Cota por nocaut técnico y controvertida decisión ante Brian Mendoza.

González viene de dos victorias consecutivas por TKO, más recientemente el 18 de diciembre. La última pelea de LaManna fue el 30 de octubre, anotando un nocaut en el primer asalto sobre Jorge Pimentel.

“Mi plan es vencer a González, ganar el título de Fedecentro y luego ver qué sigue. Estoy calificado mundialmente, sé que estoy listo, sé exactamente a dónde pertenezco».

La tarjeta está promocionada por Rising Star Promotions de LaManna y se transmitirá en vivo en la página de Facebook de Rising Star Promotions a partir de las 5 p.m. EST.

Cartelera completa

6 rondas

El peso semipesado de Agua Prieta, Giovanni García (1-1-1 1ko) se medirá a Héctor Nava (9-15 3ko)

4 rondas

El peso pluma Justice Bland, (3-1 1ko), de Brooklyn, Nueva York se enfrenta a Víctor Morales (2-3).

El invicto peso semipesado de Agua Prieta, Edgar Valenzuela (2-0 2ko) aparece en una atracción destacada.

El peso semipesado Paul Bamba hace su tan esperado debut profesional enfrentando a Félix Alexis Cárdenas, busca su primera victoria en 3 combates.

Ramses Ruiz (4-4 3ko) de Guaymas, Sonora aparecerá en una pelea de peso gallo a 4 asaltos. Ruiz viene de una derrota el 18 de diciembre ante Marco Monteros (8-17-1).

Tanto José Cariaga como Jonathan Ramos buscan obtener la primera victoria en el enfrentamiento profesional en una pelea de peso pluma.

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *