Cecilia Brækhus ejercerá su opción de pelear una revancha con Jessica McCaskill, dejando los pensamientos de retiro a un lado.
McCaskill (9-2 3 KOs) se convirtió en campeona mundial indiscutible en agosto tras derrotar a Cecilia por decisión con puntajes de 97-94, 97-93 y 95-95.
Brækhus (36-1 9 KOs) estaba invicta antes de enfrentar a McCaskill en agosto, y dio a entender su posible retiro tras su derrota. Sin embargo, se recuperó de esa decepción para hacer valida una cláusula de revancha en 2021, con una fecha y lugar por definir.
“Fue el desempeño más débil de toda mi carrera”, dijo Braekhus, quien explicó por qué finalmente decidió no retirarse.
“Sigo sintiendo que gané, o podría haber conseguido un empate, y cuando pensé en eso, supe que podía vencerla en una revancha. Tampoco quería retirarme con la peor actuación de mi carrera, definitivamente se lo debo a mis fans,” comentó Braekhus.
“Sabíamos que volvería y que solo sería cuestión de tiempo. En este deporte, muchas personas han dicho que están retiradas y después regresan. Estaré preparada al 100% para la segunda pelea,” comentó la campeona mundial.