BOXEO MUNDIAL

JEYVIER CINTRÓN SE ENFRENTARÁ A KOKI ETO EN REVANCHA EL 2 DE AGOSTO EN KISSIMMEE, FLORIDA

Aleudi Rosario

SAN JUAN, PUERTO RICO– Tras el inesperado resultado del primer combate, declarado «No Decision», el dos veces olímpico boricua Jeyvier Cintrón y el ex campeón mundial japonés Koki Eto se medirán nuevamente el viernes, 2 de agosto, en el Osceola Heritage Center de Kissimmee, Florida, en una presentación de All Star Boxing y Top Rank, que será trasmitida por Telemundo.

El clasificado número tres de la OMB en 115 libras y monarca Latino de esa entidad, Cintrón (10-0 1ND, 5 kos), y Eto (24-4-1 1ND, 19 kos), segundo ranqueado por la OMB, se enfrentaron el pasado 24 de mayo en el mismo escenario de su próximo pleito por el cetro Internacional de la OMB y en una eliminatoria mundial de las 115 libras.

Pero en el mismo primer asalto y con el boricua llevando la mejor parte, el oriental se aprestaba a lanzar una derecha y en el movimiento ofensivo alcanzó a Cintrón en la mandíbula con su cabeza para derribarlo. El puertorriqueño se levantó rápidamente, pero se encontraba en malas condiciones y el árbitro detuvo el encuentro con la victoria en un principio para Eto, al pensar que había noqueado a Cintrón con sus manos.

No obstante, al observar el video del encuentro y su desenlace las autoridades se percataron del cabezazo antes del golpe que no conectó y el resultado del mismo fue cambiado de inmediato a «No Decision».  

www.facebook.com/PRBestBoxing

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.