BOXEO MUNDIAL

EROS ‘HUASTECO’ GALLEGOS SE CUELGA SU PRIMER TÍTULO EN JAMAY

Isaac Guerra

El mexicano Eros ‘Huasteco’ Gallegos se coronó campeón de peso Mediano de la Costa del Pacífico al vencer por nocaut técnico al minuto con 20 segundos del tercer asalto al derribar con un potente gancho al hígado a Miguel Ángel ‘Gokú’ Vázquez, quien valiente se levantó, solamente para seguir recibiendo castigo hasta que intervino el réferi y detuvo la batalla.

El triunfo fue en la batalla estelar de la cartelera presentada la noche del domingo en el Gimnasio Jamay del municipio de Jamay, Jalisco, que registró una muy buena entrada gratuita.

La velada fue organizada potr la empresa 4×4 de Joel Gallegos, que constó de cinco combates profesionales más, deleitando a los presentes.

La pelea inició con un Eros que pegaba bien preparado ante un rival experimentado, el hermano del ex campeón mundial, Miguel Ángel ‘Títere’ Vázquez, que quiso sorprenderlo, pero no pudo, a pesar de haberlo agarrado en el mismo primer asalto.

Eros tuvo que mejorar su estrategia y se vio más seguro, fue al frente con propiedad, dominando la situación, echó para atrás a su rival y supo llevarse el asalto.

Para el tercero salió decidido a terminar lo que inició bien en el segundo, lo tocó en la zona hepática y al sentir que hizo daño ya no lo soltó, se le fue encima e hizo explotar al graderío, llevándose una contundente victoria, colgándose su primer cinturón en su carrera profesional.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ORLANDO CASTILLO PRESUME LOGROS EN EL MARTES DE CAFÉ

El lic Orlando Castillo Garcia Presidente de la H Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales…
Read more
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” CUMPLE ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

 El excampeón del mundo, Elwin “Pulga” Soto, se encuentra en la etapa de mayor exigencia de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR Y 'COBRITA' LUNA ENCABEZAN EN REYNOSA POR ESPN 

El próximo viernes 17 de junio en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa; la nueva sensación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.