BOXEO MUNDIAL

POR EL TÍTULO MUNDIAL «BIMBITO» MÉNDEZ FRENTE A SALUDAR

Aleudi Rosario

SAN JUAN, PUERTO RICO– El clasificado número uno de la OMB en las 105 libras, el puertorriqueño Wilfredo «Bimbito» Méndez, tendrá su ansiada oportunidad mundial el sábado, 24 de agosto, frente al filipino Vic Saludar, monarca de la OMB, en Puerto Rico en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

«Ya se llegó a un acuerdo y Vic Saludar vendrá a Puerto Rico a defender su título frente a Bimbito (Méndez), que es el retador mandatorio. Estamos trabajando en el escenario para este combate y estaremos anunciándolo próximamente junto a otros detalles de la cartelera», expresó Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP.

Bimbito Méndez (13-1, 5 kos), de 22 años, viene de vencer por decisión unánime a su compatriota Janie «Pototo» Rivera el 24 de mayo para defender por primera vez su cetro NABO de la OMB en las 105 libras y ganarse el derecho de clasificarse primero y enfrentar a Saludar.

El oriental Saludar (19-3, 10 kos), por su parte, cuenta con 28 años y ganó su correa de la OMB en las 105 libras el 13 de julio de 2018 cuando derrotó al japonés Ryuya Yamanaka, defendiéndolo en una ocasión, el 26 de febrero de este año, al imponerse sobre el también japonés Masataka Taniguchi. Ambos pleitos fueron en Japón.     

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.