BOXEO MUNDIAL

Argentina vs México por el título Latino superligero WBC


Pablo Lozano

Hugo Alberto “Ñato” Roldán de Argentina y Carlos “Torito” Jiménez de México, cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será el compromiso donde el sudamericano expone su Campeonato Latino de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que será el compromiso estelar de la cartelera que presenta Producciones Deportivas en el Domo de los Trabajadores del IMSS al sur de la Ciudad de México.

El compromiso estelar de la noche será la primera defensa del título Latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo de parte del argentino Hugo Alberto “Ñato” Roldán (63.400 kilos) frente al mexicano Carlos “Torito” Jiménez (63.400 kilos), pelea pactada en peso superligero a 10 rounds.

La batalla semifinal de la noche será por el Campeonato Latino Plata de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo vacante, entre el capitalino César Soriano Jr., (63.500 kilos) contra el guerrerense Ismael Urieta Paniagua (63 kilos), a 10 rounds en peso superligero.

Como pelea especial de la noche, Adrián “Gato” Curiel (49 kilos) de la Ciudad de México contra el mexiquense Osvaldo “Chuky” Razón (49.500 kilos) del Estado de México, a 8 rounds en peso mosca.

Kevin Salgado Zambrano (69.800 kilos) de la CDMX se verá las caras con el también capitalino Chester Parada (68.500 kilos), compromiso pactado a 6 rounds en peso welter.

Martín Escamilla (59.500 kilos) de la CDMX intercambia metralla con César Saucedo González (58.500 kilos) de Puebla, pelea a 6 rounds en peso superpluma.

Héctor Andrés Fuentes (66.800 kilos) frente a Omar Vicente Castillo (65.500 kilos) en pelea a 4 rounds en peso welter.

Francisco Emilio Venegas (68.500 kilos) de CDMX ante Pedro Cabrera (68.500 kilos) del Estado de México, a 4 en 69 kilos.

Miguel Ramírez Pérez (53.800 kilos) de la CDMX contra Jeffrey Huitzil (54.300 kilos) de Puebla, a 4 en peso supergallo.

Las acciones darán inicio a partir de las 19:30 horas en el Domo del Centro de Convenciones del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, al sur de la Ciudad de México.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.